NO TE QUEDES SIN TU PLAZA 

Curso con certificado de profesionalidad

PARA DESEMPLEADOS

 

ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACIÓN CANINA SEAD0412

DE 15 DE ENERO A 23 DE DICIEMBRE DE 2023

DOMINGOS DE 10 A 14 Y DE 16 A 20

Formato Presencial 380 horas

Conviértete en unos de los adiestradores con Certificado de Profesionalidad  de Castilla y León. REC es único centro canino  acreditado por el Ministerio Publico de Empleo y la Junta de Castilla y León para impartir certificados oficiales de Adiestrador Canino.

¡Una promoción única con 8 exclusivos alumnos!

Para  garantizar una formación de calidad, adaptada a las necesidades de cada uno.

Requisitos de Acceso

Como Certificado de Profesionalidad de nivel 2, este tiene unos requisitos de acceso, que deben ser demostrados a la hora de la inscripción

Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Una vez acreditado el acceso a nivel 2, todos los potenciales alumnos del curso deberán realizar las siguientes pruebas de acceso:

  • Examen de nivel: con diez preguntas tipo test para evaluar el nivel de conocimientos de los alumnos sobre la materia del curso.
  • Prueba práctica: cuatro ejercicios, más la impresión general donde se evaluarán las aptitudes y destrezas del alumno.
  • Entrevista personal: para conocer más acerca del alumno, para la que existen 9 preguntas cerradas, más la impresión general del evaluador.
  • Datos personales: para en casos de puntuaciones de resultados iguales o parecidas, se pueda desempatar por si situación personal del alumnado.

Las pruebas de acceso darán comienzo el 15 de Octubre de 2022

 

Selecto Profesorado

Nuestro profesorado esta integrado por docentes certificados para garantizar una buena metodología de aprendizaje y especializados en cada campo formativo. Con una amplia experiencia en el campo formativo  para asegurar las transmisión de conocimientos.

Aprenderás lo último y más actual en cuanto a técnicas, sistemas de trabajo del mundo del perro.

 

 Títulos y Acreditaciones

Una vez superadas las pruebas el alumno recibirá, un certificado por cada módulo,  al superarlos todos el alumno recibirá su Certificado de Profesionalidad.

Los alumnos que lo deseen, podrán solicitar el  titulo de Adiestrador emitido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales ANACP y la licencia de Adiestrador.

 

Duración y Horarios

El curso comenzará en enero de 2023 y terminará en noviembre de 2023, con las prácticas según la disponibilidad de los alumnos.

 

El curso se imparte los domingos en un horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. Al inicio de cada módulo, se entregará un calendario a los alumnos con los días festivos, si los hubiese. Festivos y vacaciones fijados en la programación:

6 y 7 de abril Semana Santa

30 de abril

24 de julia a 19 de agosto vacaciones

20 y 27 de agosto vacaciones verano

 

 

recmascotas@gmail.com

615 295 882 · 652 316 215

Camino de Izcala

Polígono 5 Parcela 17

Topas, Salamanca