ROCCO

 

La etapa de la adolescencia es una etapa complicada, juntos haremos que sea una etapa más de la que disfrutar

 

Este grupo es para perros de entre 7 y 18 meses, está enfocado a aquellos que quieran profundizar en la educación de sus perros.

 

Trabajaremos la educación esencial que todo perro debería tener, en la etapa de preadolescencia y adolescencia, nuestros perros a veces nos complican las cosas, en este grupo aprenderás a superar estos pequeños retos que nos ponen.

 

Lo principal que veremos en este grupo es como mejorar la relación con nuestro perro y evitar problemas en el futuro, trabajaremos todo aquello que con un cachorro es fácil pero al ir llegando a la edad adulta se complica, como la llamada, una vez nuestro perro ha crecido comienzan a hacerse más independientes y a no prestarnos tanta atención.


Veremos como manejar la correa de una forma adecuada, profundizaremos en los trabajos de manipulación del cachorro, como ya van creciendo y llegando a diferentes alturas tendremos que trabajar el que no roben comida y no cojan todo lo que encuentran por el suelo, les enseñaremos a esperar pacientemente en la puerta de la panadería mientras entramos a comprar, el saludo a extraños también es algo que con la edad se complica, nuestro perro esta dejando de ser un tierno cachorrillo y a la gente que camina por la calle le molesta que nuestro adolescente le ponga las patas encima.

 

Vamos a trabajar sobre los límites y las normas en casa, a medida que crecen las van cuestionando, con todo esto, entre otras muchas cosas haremos que nuestro perro sea el más educado.

60
3cm

recmascotas@gmail.com

615 295 882 · 652 316 215

Camino de Izcala

Polígono 5 Parcela 17

Topas, Salamanca

recmascotas@gmail.com

615 295 882 · 652 316 215

Camino de Izcala

Polígono 5 Parcela 17

Topas, Salamanca