CURSO DE FIGURANCIA

Si quieres iniciarte en el entrenamiento táctico policial o en la figurancia deportiva, Tomas Alonso, figurante con más de 15 años de experiencia, te enseñará de una manera fácil y muy práctica como trabajar en el campo de la figurancia con respeto hacia el perro para sacar el máximo de él.


En este curso obtendrás unas bases sólidas y equilibradas entre la movilidad y técnica de traje y lectura adecuada del perro para hacer del hombre de ataque el mejor reforzador. Es decir, no solo vas a aprender a moverte de la forma adecuada con el traje y como realizar cada movimiento y ejercicios si no cuando hacerlo y porque en función del estado del perro en ese momento.


Salamanca, de 13 a 17 de Septiembre 

CONTENIDO TEÓRICO

En este curso conocerás todos los aspectos relacionados con la figurancia, los diferentes deportes de mordida y sus correspondientes reglamentos, veremos la selección del cachorro, la diferencia entre trabajar a través de la caza y la presa y la agresión.

Veremos también cuales son los tipos de perros más utilizados para los diferentes trabajos o deportes y las cualidades de cada uno de ellos.

Explicaremos la diferencia entre programas deportivo y operativos, material a utilizar, así como los distintos programas de bozal de impacto.

CONTENIDO PRÁCTICO

En la parte práctica comenzaremos con la preparación física del hombre de ataque con el traje hasta la adquisición de la destreza necesaria para trabajar con él, desde trabajos en vacío hasta la habituación a caídas.

Se verán los trabajos del cachorro incluyendo la habituación al bastón y al revolver, primeras mordidas…

continuaremos con los trabajos del perro joven, mordidas en manga y jambiere, adaptación al bozal…

Aprenderás la construcción de cada ejercicio de mondioring y a trabajar con diferentes accesorio

recmascotas@gmail.com

615295882 . 652316215
Camino Izcala
Polígono 5  Parcela 17 Topas, Salamanca